C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Novedades Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Novedades Volver
 
 
 
listado  MEDIDAS URGENTES EN MATERIA DE MEDIO AMBIENTE
  09/05/2012
El Real Decreto-ley 17/2012, de 4 de mayo, de medidas urgentes en materia de medio ambiente, modifica la Ley 22/2011 de Residuos y Suelos Contaminados, además de la Ley de Aguas, la del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad y la del Mercado de Valores.

Las principales modificaciones se refieren a los Sistemas de Depósito, Devolución y Retorno (SDDR), se modifica su redacción y se precisa el alcance de la aplicación de estos Sistemas:

“Establecer sistemas de depósitos que garanticen la devolución de las cantidades depositadas y el retorno del producto para su reutilización o del residuo para su tratamiento en los casos de difícil valorización o eliminación de productos o residuos cuyas características determinen que esos sistemas sean la opción más adecuada para su correcta gestión o cuando no se cumplan los objetivos de gestión fijados en la normativa vigente”.

“La implantación del sistema de depósito, devolución y retorno de residuos se establecerá con carácter voluntario, con el límite de los supuestos contemplados en el Art. 31. 2. d)”.

Más información: Directamente en el Departamento de Medio Ambiente de FES en el teléfono 921 432212 o a través del correo electrónico fes_preven@cecale.es.
 
archivo   Descargar archivo
 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet