C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Felipe Fernando Tomé protagonizó una charla organizada por CEAT-Segovia titulada La lucha como clave del éxito
19/04/2013
Portada de la revista La Asociación Intersectorial de Autónomos de Segovia (CEAT-Segovia) organizó ayer una charla titulada La lucha, clave del éxito, a cargo de Felipe Fernando Tomé, presidente de la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior.

Le acompañaron en la mesa el presidente de FES, Pedro Palomo, y el del colectivo organizador, Antonio Yagüe, quien definió la Asociación que preside Tomé como un grupo de hombres y mujeres nacidos en la provincia, la mayoría en pueblos muy pequeños, que han logrado convertir la necesidad que les llevó a buscar nuevos caminos fuera de Segovia en experiencias empresariales de éxito.

“La historia de nuestro invitado, como la de tantos otros que le acompañan en la Asociación, es apasionante. Una carrera fundada en el trabajo serio, en el esfuerzo personal, en el talento y en el compromiso. Cualidades de las que se habla poco pero que son las que, junto a la necesaria fortuna y un buen equipo, marcan la frontera entre lo imposible y lo probable. Fernando Tomé ha aplicado cada una de ellas para crecer profesional y empresarialmente”, subrayó.

Felipe Fernando Tomé Moreno, socio fundador y consejero delegado del Grupo F. Tomé, recordó en su intervención los años vividos en su pueblo natal, Bercimuel, “con muchas penurias pero también con muchas alegrías, fueron impronta de mi personalidad y de mi arraigo a Bercimuel y a Segovia; me siento segoviano en ejercicio y presumo de ello allí donde esté”.

Tomé repasó su trayectoria profesional, ligada al sector de la automoción, recordando su larga y fructífera etapa en Citroen. Con 45 años, y cuatro hijos, decidió “buscar otros caminos. Mi objetivo era poner mi propio negocio”.

El Grupo F. Tomé se creó en el año 1988, y su trayectoria hasta la actualidad ha sido siempre en una clara línea ascendente y de liderazgo. Llegando a comercializar más de 6.000 vehículos en un año, con una facturación de más de 127 millones de euros y con unas instalaciones que superan los 62.000 metros cuadrados distribuidas en 10 puntos de atención al cliente en al Comunidad de Madrid y dando empleo a más de 250 profesionales. Concesionario líder en España en volumen de facturación y en ventas de vehículos nuevos Audi en la última década.

En el bloque final de su charla, y haciendo alusión al título de la misma, invitó a los asistentes a “mirar con fe al futuro. Solo tenemos dos alternativas: luchar o huir. Yo siempre lo he tenido muy claro: luchar”.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet