C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES, en la Conferencia Empresarial 2009 de CEOE
03/12/2009
Portada de la revista Una amplia representación de FES asistió el pasado 2 de diciembre a la Conferencia Empresarial 2009 organizada por CEOE en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, durante la cual se presentaron las propuestas de la confederación empresarial para la competitividad, el crecimiento y el empleo en España.

Bajo el lema "Caminos para la recuperación y el empleo", esta Conferencia supuso "un acto de reafirmación del valor del empresario en nuestra sociedad", en el que se quiso "transmitir un testimonio al Gobierno, a los partidos políticos, a los sindicatos y a los ciudadanos en general, de que los empresarios españoles reclaman medidas y ofrecen soluciones para la recuperación económica y el empleo". En este sentido, manifestaron su "más firme compromiso" con el país.

Los empresarios de toda España y de todos los sectores, de pymes, autónomos y jóvenes empresarios, expusieron sus experiencias, inquietudes y también sus éxitos en estos momentos difíciles. En el acto, participaron también los representantes de las organizaciones empresariales europeas y de otras instituciones empresariales españolas.

En el acto de inauguración, intervinieron el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y el ministro de Fomento, José Blanco. La clausura, corrió a cargo de Gerardo Díaz Ferrán, celebrándose a continuación un almuerzo-coloquio con el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en el que intervino también Juan Marís Nin, director general de la Caixa.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet