C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES se asoma a facebook
13/11/2009
La Federación Empresarial Segoviana inició hace un año y medio una verdadera revolución en su estrategia de comunicación con el objetivo de modernizar la imagen de la organización, mejorar la atención a los socios e incrementar su implicación en la sociedad.

: En el mes de julio de 2008, tras analizar las diferentes propuestas de las empresas segovianas convocadas al concurso de ideas, FES aprobó su nueva imagen corporativa, que desde el pasado año ya se aplica en todas las comunicaciones de la Federación. El verde es el color corporativo y por primera vez el logotipo incluye un símbolo, una suerte de aspa formada por cuatro círculos, dos de ellos unidos, que ya identifica a FES.

: En septiembre de 2008 sale a la calle Segovia empresari@l, la nueva revista de FES con periodicidad mensual, una tirada cercana a los 3.000 ejemplares que se distribuyen por correo ordinario a todos los asociados, protocolo, empresas no afiliadas, organizaciones empresariales de toda España y otras direcciones de interés. Con el cambio se ha pretendido ofrecer un formato más ágil, con mejor presentación y en sintonía con la nueva imagen corporativa.

: En noviembre de 2008 entró en servicio el nuevo portal web de FES, www.fessegovia.es, otra incorporación novedosa al caudal informativo de la Federación que incluye, entre otras herramientas, una Bolsa de Trabajo.

: Ahora, en noviembre de 2009, FES se ha abierto un perfil en facebook, una de las redes sociales de mayor aceptación en España, para reforzar su estrategia de comunicación asomándose a esta ventana interactiva a la que cada día se asoman también millones de personas en todo el mundo.
A través de facebook, FES informará a sus “amigos” sobre cursos, jornadas, iniciativas, noticias, proyectos, etc. con un estilo más conciso y fresco, colgando fotografías y añadiendo enlaces.
De esta forma, FES se convierte en una de las organizaciones empresariales pioneras en este campo, tomando posición en el mundo de las redes sociales como fenómeno de comunicación en claro auge.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet