C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES canalizará su apuesta por Segovia 2016 a través de un convenio de colaboración
16/10/2009
Portada de la revista La Federación Empresarial Segoviana (FES) firmará en breve un convenio de colaboración con la Oficina Segovia 2016 para prestar su apoyo a la candidatura, encabezando la implicación del sector privado de la provincia con el proyecto de convertir a la ciudad en Capital Cultural Europea dentro de siete años.

Así se decidió durante una reunión mantenida esta semana en FES entre la gerente de la Oficina 2016, Nuria Preciado, y el presidente y el secretario general de la Federación, Pedro Palomo y José Luis de Vicente.

En virtud del convenio, cuya firma está próxima, FES vinculará su imagen a la del proyecto de la capitalidad cultural, convirtiéndose además en portavoz del mismo. Entre otros aspectos, la Federación creará un enlace preferente a la web de la candidatura en el portal www.fessegovia.es, que registra una media superior a las 300 entradas y a las 2.000 páginas visitadas cada mes.

Asimismo, difundirá la imagen de Segovia 2016 y noticias relacionadas con la Oficina en la revista de FES Segovia empresari@l, una publicación mensual con una tirada cercana a los 3.000 ejemplares que se distribuye en toda la provincia de Segovia y en federaciones, asociaciones y colectivos empresariales de toda España.

Cerrando este capítulo, FES incorporará progresivamente el logotipo de Segovia 2016 en todos los materiales gráficos y papelería que edite, de manera que la vinculación entre ambas imágenes corporativas quedará reforzada.

Un segundo bloque de colaboración se centrará en el papel de FES como motor de sensibilización e información a las empresas de la provincia, impulsando a su vez su implicación individual con el proyecto.

La Federación ha mostrado su disposición a organizar jornadas específicas para empresarios donde se difundan las características del proyecto y su trascendencia para el desarrollo de todo el territorio y se estudien las fórmulas de colaboración abiertas para las pymes y las grandes empresas.

Por otra parte, FES difundirá los mensajes de Segovia 2016 en todos los foros en los que participa, tanto en la provincia como fuera de ella (CEOE, CEPYME, CECALE...).

En palabras del presidente de la Federación, Pedro Palomo, “con este convenio canalizaremos y ordenaremos una colaboración que ya venimos prestando desde hace tiempo a la Oficina, y asentaremos el mensaje de que toda la Federación y sus Agrupaciones integradas estamos comprometidos con Segovia 2016, proyecto que nos ilusiona, en el que creemos y del que queremos ser una parte importante”.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet