C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  El presidente de FES, Pedro Palomo, propugna un cambio de modelo económico que enseñe a “gestionar la escasez”
07/03/2009
Portada de la revista El presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Pedro Palomo, ha ofrecido una rueda de prensa para explicar las medidas que a juicio de FES resultan imprescindibles para revertir la “crisis galopante” en la que está inmersa la economía provincial.

Como reflexión general, Pedro Palomo mostró su convicción de que “esta crisis en la que estamos inmersos supone la conclusión de un modelo económico y el inicio de otro completamente distinto. Hasta ahora se ha gestionado la abundancia y ahora debemos aprender a gestionar la escasez. Y este es un mensaje que vale para las empresas y también para la Administración. Debemos adaptarnos a este nuevo ciclo que comienza con escasez de financiación, de empleo, de inversiones, de confianza...”.

En este sentido, recordó que FES “quiere tener un protagonismo especial ayudando a sus asociados a evolucionar según las nuevas exigencias. Porque las organizaciones empresariales estamos al lado del empresariado en las épocas de bonanza, en las de crisis, y en las de transición como la que, estoy convencido, estamos viviendo ahora”.

“Igualmente se debe emprender, a mi juicio, una regeneración ética en todos los agentes del nuevo escenario económico. Debemos desterrar el cortoplacismo, rescatando valores morales que quizá los jóvenes han relegado a un segundo plano: el trabajo bien hecho, el esfuerzo, la constancia”, explicó.

Toda la información sobre las Medidas Anticrisis en el apartado de Notas de Prensa (Comunicación)

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet