C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES ofrece a sus socios un ventajoso Seguro de Asistencia Sanitaria gracias al convenio firmado con Caja Segovia Operador Banca-Seguros
05/03/2009
Portada de la revista La Federación Empresarial Segoviana y Caja Segovia Operador Banca-Seguros vinculado han firmado hoy un convenio con el objetivo de ofrecer a los asociados de FES un Seguro de Asistencia Sanitaria con condiciones ventajosas para los empresarios afiliados.

De esta forma se amplía el catálogo de productos y servicios con tarifas especiales que FES pone a disposición de sus socios y que abarcan materias como prevención de riesgos laborales, formación, medio ambiente, etc.

José Luis de Vicente (FES), Fernando Tapias (Caja Segovia) y Miguel Gardón (Caser) han suscrito el acuerdo que recoge una oferta exclusiva para los asociados de la Federación en la contratación del producto CASER Salud Integral, una de las coberturas más amplias del mercado, incluyendo todo tipo de consultas médicas, técnicas diagnósticas y terapéuticas, así como hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

Podrán acogerse a esta oferta, adquiriendo la condición de Asegurado, todos los empresarios integrados en cualquiera de las asociaciones y agrupaciones que forman parte de FES, así como sus empleados y familiares directos (cónyuge e hijos) que convivan con ellos.

Próximamente la Federación remitirá un díptico informativo a todos sus socios donde se detallan las condiciones de acceso a esta póliza, el cuadro de coberturas y el coste.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet