C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES y Caja Segovia firman un convenio que incluye el apoyo a la puesta en marcha del Centro Integral de Desarrollo Empresarial
20/01/2009
Portada de la revista Caja Segovia y la Federación Empresarial Segoviana han suscrito un convenio de colaboración por el que las dos instituciones, en orden al cumplimiento de sus objetivos de colaborar en el desarrollo social y económico del sector empresarial de Segovia, así como la mejora cualitativa de los empresarios para lograr el mejor grado de competitividad posible, establecen el marco de relación y desarrollo adecuado a sus intereses.

Para lograr los objetivos Caja Segovia aportará a la Federación Empresarial Segoviana una colaboración económica que ésta invertirá en los siguientes capítulos:

Þ Poner en marcha el Centro Integral de Desarrollo Empresarial.

Þ Fomentar la cultura empresarial a través de la formación continuada para lograr la mejora profesional de los empresarios asociados.

Þ Realizar actividades tendentes a la seguridad profesional en las empresas a través de políticas de prevención de riesgos laborales.

Þ Llevar a cabo los estudios de mercado que redunden en la creación de nuevas iniciativas empresariales tendentes a la creación de empleo estable, facilitándolo a los asociados y llevando a cabo el asesoramiento preciso.

Þ Todos aquellos proyectos que redunden de modo preferente en la creación de empresas, el aumento de puestos de trabajo y la amplitud del tejido empresarial en Segovia, capital y provincia.

Además, este marco de relación posibilita tanto a FES como a sus asociados, disponer de una atractiva oferta de productos y servicios financieros, con el fin de conseguir condiciones específicas que ayuden al mejor desenvolvimiento económico de las empresas de Segovia y sirvan para fortalecer su futuro.

Por parte de Caja Segovia rubricó el acuerdo su presidente, Atilano Soto, quien valoró el proyecto del CIDES “ como “una iniciativa de enorme interés, sobre todo en los tiempos que corren”; y por parte de FES su presidente, Pedro Palomo, quien insistió en la importancia que para la Federación tiene “el hecho de mantener estrechos lazos de relación” con la entidad financiera.

CIDES


Es uno de los proyectos más ambiciosos de FES, con el que se pretende añadir a los servicios que ya presta la Federación nuevas prestaciones a los empresarios y a otros actores vinculados al desarrollo económico.
Entre los objetivos generales destacan:

- Asesoramiento técnico integral y acompañamiento a empresarios y municipios en el desarrollo de áreas industriales, búsqueda de financiación, etc.
- En colaboración con Segópolis, desarrollar una oferta de servicios web para empresas, polígonos y parques empresariales de gran valor añadido en Segovia.
- Establecer y promover vínculos de colaboración entre el tejido empresarial a través de una plataforma digital que facilite el mutuo conocimiento y el establecimiento de estrategias de negociación, alianzas comerciales y desarrollo de la cultura empresarial.
- Potenciar el Foro de Cooperación e Inversión Empresarial

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet