C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  La Asociación de Industriales de Auto Turismo de Segovia se integra en FES
18/12/2008
Portada de la revista Esta mañana se ha celebrado una rueda de prensa en el Salón de Actos de FES para dar cuenta de la constitución de la Asociación de Industriales de Auto Turismo de la provincia de Segovia y su integración en la Federación.

Reúne a una veintena de empresarios individuales y autónomos de la provincia con licencia de taxi interurbano, los llamados taxis rurales. En toda la provincia hay alrededor de 40 empresarios de auto turismo, de modo que la Asociación inicia su actividad con el 50% de afiliación, un porcentaje que esperan incrementar en los próximos meses.

El objetivo que persigue el colectivo, según ha explicado su presidenta, Manuela Jiménez, es fundamentalmente divulgar su trabajo, "ya que somos un sector poco conocido y poco valorado". Además, pretenden intensificar el contacto con los ayuntamientos de la provincia para tratar de mejorar el servicio que prestan a los clientes.

Por su parte, el secretario general de FES, José Luis de Vicente, ha expresado que para la Federación "es importante que en estos momentos de crisis se continúe apostando por el asociacionismo empresarial como fórmula para lograr los objetivos comunes que en estos tiempos comparten todas las empresas sea cual sea su actividad. Y que se apueste en esta doble vertiente: primero creando la Asociación Profesional e inmediatamente después entrando a formar parte de FES".

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet