C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES, ASAJA y ASETRA piden que sean las propias entidades de ahorro las que decidan “sin presión” sobre el proceso integrador de las Cajas
25/11/2008
Portada de la revista La Federación Empresarial Segoviana (FES), la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) y la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA), organizaciones empresariales que integraron una de las candidaturas más votadas por los impositores en las últimas elecciones celebradas en Caja Segovia, quieren pedir públicamente mayor información, más concreta y ofrecida de forma más individualizada sobre el proceso de integración anunciado para la creación del Grupo Cajas Castilla y León.

Los representantes empresariales entienden que la documentación recibida hasta ahora es insuficiente para determinar un pronunciamiento que, a su juicio, ha de tener el máximo rigor y tomarse con la máxima profesionalidad debido a la trascendencia que un proceso como éste posee para el conjunto de la economía de la región.

La candidatura empresarial que componen las tres organizaciones desea conocer exactamente todos los detalles –entre ellos si existe un plan de viabilidad- para analizar en profundidad el modelo propuesto y, en todo caso, las ventajas que supondría respecto al actual para Caja Segovia y para la provincia.

A este respecto, piden tanto a la Junta de Castilla y León como al PSOE regional que respeten e incluso fomenten que la decisión última sea tomada por los propios órganos de gobierno de las Cajas y lo hagan sin ningún tipo de precipitación y aún menos de presión.

FES, ASAJA y ASETRA recuerdan que Caja Segovia es una entidad con más de 125 años de trayectoria basada en la vinculación estrecha con la provincia, donde posee un arraigo extraordinario sustentado en el apoyo económico a las actividades productivas y en la extensión de su obra social y cultural. A lo largo de su existencia, además, ha demostrado su viabilidad y los beneficios que reporta a toda la provincia.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet