C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  El Ayuntamiento reconoce a las empresas y entidades que colaboran con el programa Factor E
14/10/2011
Portada de la revista El alcalde, Pedro Arahuetes, acompañado del concejal de Empleo, Desarrollo y Tecnología, Javier Giráldez, y la concejala paloma Maroto, ha entregado los certificados a las empresas y entidades que han colaborado, este año, con el programa Factor E.

Cerca de 40 empresas han acogido, este año, a los alumnos de los distintos itinerarios del programa de empleo destinado a la inserción laboral de desempleados de larga duración, mujeres y personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Factor E incluye la formación teórica y las prácticas profesionales no laborales que les facilitará su incorporación en el mercado laboral. La participación de las empresas y entidades segovianas resulta fundamental para el éxito de este programa, en beneficio de la colectividad.

A las empresas y entidades que han colaborado con Factor E durante 2011 se ha rendido el merecido reconocimiento. A todos ellos se ha hecho entrega de un certificado acreditativo. Son empresas y entidades representativas de todos los sectores relacionados con los itinerarios formativos propuestos, medio ambiente, comercio, lavandería o industria cárnica, entre otros. Todas ellas han cedido sus instalaciones y su personal para autorizar las prácticas no laborales

Desde que el Ayuntamiento y el Fondo Social Europeo pusieran en marcha este programa Factor E: ‘e’ de Empleo y Empresa en Segovia” en el año 2004, cerca de 700 personas, becados con el 75% del IPREM, han pasado por alguno de los 46 itinerarios formativos propuestos. Este programa de formación, el de mayor cuantía de la región, arroja unos datos de casi un 50% de inserción laboral.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet