C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  El presidente de FES, padrino de honor y pregonero en la Fiesta de la Vendimia de Valtiendas
26/09/2011
Portada de la revista El pasado día 24 de septiembre, en la plaza de San Isidro de Valtiendas, la Asociación de Vino de Calidad de Valtiendas celebró la tradicional Fiesta de la Vendimia, este año en su quinta edición.

El evento comenzó a mediodía con el nombramiento como Padrino de Honor de la añada 2010 a Pedro Palomo Hernangómez, presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), quien asimismo dio lectura al pregón.

El presidente de FES, tras agradecer la distinción y mostrar su satisfacción por poder participar en una fiesta tan importante, felicitó públicamente a todos los miembros de la Asociación (bodegueros, viticultores y técnicos) por el excelente trabajo que están realizando.

“Y porque lo realizáis en un contexto difícil, sin caer en el desánimo. Habéis conseguido unir el nombre de Valtiendas al concepto de Calidad, habéis logrado situar a este municipio y a esta comarca en el complejo mapa vitivinícola de España. Valtiendas existe, y su Vino se aprecia cada vez más. Cualquiera sabe que eso no es fácil, que el camino es sinuoso. Por eso, como padrino de honor de la añada 2010, os doy mi enhorabuena y os ofrezco todo el apoyo de FES para que sigáis en esta línea”.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet