C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Jornada sobre “Adecuación a la Protección de Datos”
07/04/2011
La Escuela de Formación de la Federación Empresarial Segoviana, a través del Departamento de Prevención, ha programado para el próximo lunes 16 de mayo una jornada informativa sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos, un asunto acerca del que FES está recibiendo bastantes consultas.

Las empresas, profesionales u organizaciones de cualquier clase que manejen datos personales deberán implantar o actualizar sus sistemas de seguridad de la información y tratamiento de datos, ya no sólo por cumplir con la normativa y evitar las sanciones, sino para eliminar posibles fugas o robos de datos y ofrecer así mayores garantías de seguridad y calidad para sus clientes, trabajadores, proveedores, etc. La sanción mínima por no estar inscrito en la AEPD es de 600 euros.

Las personas o entidades que manejen este tipo de datos tienen la obligación, entre otras, de notificarlo a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), así como de tener elaborado el documento de seguridad.

La Jornada informativa pretende aclarar las dudas del empresariado segoviano y explicar cómo implantar y adecuarse a la normativa. Se encuentra dirigida principalmente a las actividades o sectores que integran la Agrupación de Actividades Varias (AAV) de FES y tendrá lugar, de 19 a 20 horas, en el Salón de actos de FES. Es gratuita previa reserva de plaza, ya que el aforo es limitado.

Más información: Programa de Visitas a empresas en Prevención de Riesgos Laborales de FES. Tfno. 921 432212; Correo electrónico: fes_preven@cecale.es.

 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet