C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  La gestión del talento en las empresas centró la jornada organizada por FES y Performia
31/03/2017
Portada de la revista

La Federación Empresarial Segoviana (FES) y Performia Spain, empresa especializada en procesos de selección y análisis del personal, organizaron esta semana una jornada sobre Gestión del talento personal en la empresa.


Juan Carlos Priego, gerente de Performia Spain, protagonizó una interesante ponencia titulada La Productividad versus Personalidad durante la cual expuso ideas como que el 60% de las bajas laborales de menos de 5 días se deben a conflictos de personalidad y planteó a los asistentes interrogantes como ¿Crees que se puede ser feliz en el trabajo haciendo que las cosas vayan bien sin tener que fingir? ¿Estarías dispuesto a llevarte bien con el resto del equipo si ellos valorasen bien tu esfuerzo? ¿Querrías ser más productivo, reduciendo los conflictos y construyendo un mejor equipo?


Alrededor de 40 empresarios pudieron conocer en esta jornada las herramientas que utiliza Performia para mejorar la gestión de los recursos humanos en la empresa y reducir costes e incrementar beneficios con procesos eficaces, así como acercarse a la formación para usar el Sistema “on-line” exclusivo para Licencias de Performia.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet