C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Cándido López asume la Presidencia de AIHS en sustitución de Julián Duque
10/03/2017
Portada de la revista

Cándido López Cuerdo ha asumido la Presidencia de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) tomando el relevo de Julián Duque, quien ha presentado su renuncia por motivos personales.


El relevo se ha refrendado en la reunión de la Junta Directiva celebrada esta semana y se ha hecho según lo previsto en los Estatutos de la Agrupación, que contemplan la sustitución del presidente por el vicepresidente, cargo que hasta ahora ostentaba Cándido López.


“Mi intención es continuar con la labor de representación que nos identifica y con la programación de actividades de promoción de nuestro sector, trabajando con toda la Junta Directiva para conseguir nuestros objetivos”, ha señalado López.


Este relevo llega en un momento importante para la Agrupación, que ya tiene planificada una nueva edición de la Semana de Cocina Segoviana (del 21 de marzo al 2 de abril) y que está en plena celebración del 40 aniversario de su constitución.


Cándido López se incorporará al Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana (FES) en su calidad de presidente de AIHS.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet