C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Diputación, FES, CCOO y UGT constituyen el Consejo Provincial de Diálogo Social de Segovia
03/03/2017
Portada de la revista

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega; el secretario general de Comisiones Obreras de Segovia (CCOO), José Antonio López Murillo; y el secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Segovia, Manuel Sanz Prieto, firmaron el pasado 2 de marzo el acuerdo para la constitución del consejo provincial de diálogo social de Segovia.


En el acuerdo recoge que el diálogo social es una vía eficaz para mejorar la situación social y económica de la provincia de Segovia, por lo que se hace necesario "establecer a nivel provincial un marco de encuentro y diálogo estable y definido, donde se puedan debatir y proponer actuaciones en ámbitos, de tan indudable importancia para nuestro progreso económico y social, como los relativos a desarrollo económico, políticas sociales o políticas de empleo, así como las inversiones públicas necesarias para lograr mayores niveles de empleo y bienestar social".


Al acto de firma, que tuvo lugar en el Salón del Trono de la Diputación, han asistido también el diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez; el secretario general de la FES, José Luis de Vicente; el secretario general de la Federación de Empleados de Servicios Públicos (FESP) de Segovia, Miguel Ángel Mateo; y la secretaria de Formación y Comunicación de CCOO, Carmen Cuervo.


Serán miembros del Consejo además de la Diputación de Segovia, la Federación Empresarial Segoviana y los sindicatos Unión provincial de Comisiones Obreras de Segovia y Unión General de Trabajadores de Segovia. El consejo estará presidido por el presidente de la Diputación y tendrá tres vocales en representación de las instituciones que lo forman, pudiendo asistir otros miembros de las mismas en calidad asesores.


Los acuerdos que se adopten en el seno del consejo deberán refrendarse por unanimidad y solo quedará válidamente constituido cuando concurra la presencia de todos sus miembros. En el ámbito de su actividad se celebrarán tres asambleas ordinarias al año y asambleas extraordinarias a petición de los miembros.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet