C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Macri clausura el Encuentro Empresarial celebrado en CEOE
24/02/2017

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, ha clausurado esta semana en CEOE, el encuentro empresarial España-Argentina, organizado por CEOE, la Secretaría de Estado de Comercio, la Cámara de España y la Embajada de la República Argentina y al que han asistido más de 600 empresarios españoles y argentinos. Se han mantenido reuniones B2B, es decir empresa a empresa, así como con asociaciones sectoriales españolas y autoridades argentinas de diversos ámbitos.


En el acto de clausura, Macri ha subrayado que el reto principal que se ha propuesto es reducir la pobreza y para ello reclamó el apoyo de los empresarios, señalando que cuentan con reglas de juego claras que crean conciencia y confianza empresarial y señalando que unidos va a ser más fácil.


Destacó la actividad de las pequeñas y medianas empresas  que son las que generan entre el 70 y el 80% del empleo y pidió que sigan demostrando su creatividad. Indicó también que Argentina se estaba abriendo como ya hizo España hace un tiempo y que lo demostraba con el importante capítulo de las exportaciones. Subrayó que es necesaria una progresiva interacción con el mundo y que el camino lo debemos hacer juntos, ya que compartimos idioma, cultura y valores.


Por su parte, Juan Rosell señaló la importancia del Encuentro celebrado hoy por su carácter eminentemente práctico con el que iniciar, en unos casos y consolidar, en otros, inversiones y negocios.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet