C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  La presidenta del Congreso, junto a diputados y senadores por Segovia, recibió al Comité Ejecutivo de FES
24/02/2017
Portada de la revista

El Comité Ejecutivo de la Federación Empresarial Segoviana realizó esta semana una visita institucional al Congreso de los Diputados para conocer de cerca tanto el trabajo de los parlamentarios como el funcionamiento interno de la Cámara Baja.


Allí fueron recibidos por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, quien se interesó por la situación de la economía y del tejido productivo y de servicios de la provincia de Segovia, animando a las organizaciones empresariales a trasladar sus demandas a los diputados.


Guiaron la visita los diputados y senadores por Segovia Beatriz Escudero, Jesús Postigo, Juan Luis Gordo, Juan Ramón Represa, Juan Carlos Álvarez y Félix Montes, a los que se sumaron posteriormente Paloma Sanz y el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez.


Todos ejercieron de cicerones en una visita que incluyó tanto la parte nueva como el edificio de estilo neoclásico, conociendo desde los despachos de los diputados y portavoces hasta el Salón de Sesiones, pasando por los escritorios del Reloj y de la Constitución, el Salón de los Pasos Perdidos y las salas Mariana Pineda, Internacional y Sagasta entre otras.


Empresarios y políticos compartieron un almuerzo de trabajo en el mismo Congreso de los Diputados, comprometiendo repetir la experiencia en el Senado en próximas fechas.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet