C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES aplaude que el Ayuntamiento de Segovia se sume a la demanda de conexión entre la SG-20 y las áreas empresariales
10/02/2017
Portada de la revista

La Federación Empresarial Segoviana (FES) quiere mostrar su satisfacción por el hecho de que el Ayuntamiento de Segovia haya solicitado la conexión de la SG-20 con el vial interpolígonos, demanda que FES ya incluyó en la carta que dirigió al Ministerio de Fomento en el mes de marzo de 2016, coincidiendo con la adjudicación de las obras de desdoblamiento, y que viene recordando en posteriores reuniones y comparecencias públicas.


FES entiende que la suma de voces públicas y privadas para reivindicar esta conexión es conveniente y necesaria, y por tanto invita a otras instituciones y entidades de Segovia a adherirse a esta petición.


Al mismo tiempo, la Federación insta al propio Ayuntamiento de la capital y a las organizaciones y administraciones que lo deseen, a completar esta demanda con otras dos, vinculadas con la SG-20, que son igualmente necesarias.


Por una parte, el cierre de esta carretera para convertirla en una verdadera circunvalación, acometiendo la intersección entre las carreteras autonómicas CL-605 y CL-601.


Por otra, la ejecución de un ramal que vincule la SG-20 con la estación AVE Segovia Guiomar, infraestructura clave para el desarrollo de Segovia.


“Creemos que con la ejecución de estos proyectos, el desdoblamiento se vería completado y se optimizaría el uso de la circunvalación, perfectamente conectada con el entorno”, decía FES en la carta enviada al Ministerio.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet