C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES y ASETRA mantienen su colaboración y analizarán nuevas fórmulas para el trabajo coordinado
10/02/2017
Portada de la revista

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Andrés Ortega, y el de la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte (ASETRA), Juan Andrés Saiz Garrido, han mantenido su primer encuentro desde que fueran elegidos por las Asambleas de ambas organizaciones el pasado mes de octubre.


Saiz y Ortega analizaron la situación empresarial de la provincia y específicamente la del sector del transporte, coincidiendo en reclamar que se facilite la actividad económica en vez de incrementar los obstáculos vía presión fiscal, aumento de cotizaciones, carencias en infraestructuras y equipamientos o normativa compleja y en ocasiones contradictoria.


Durante la reunión, dentro de un clima muy cordial y con la presencia del secretario general de FES, José Luis de Vicente, del director general de ASETRA, Fernando García, y de Fernando Tabanera, directivo de la Agrupación, también se reafirmó la voluntad de dar continuidad a la colaboración que se ha venido manteniendo entre ambas organizaciones.


Asimismo, hubo un compromiso mutuo para buscar sinergias y proyectar nuevos terrenos para el trabajo coordinado en favor de los intereses de los empresarios de la provincia de Segovia.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet