C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  El Ayuntamiento de Valverde convoca el premio Nicomedes García Gómez
13/01/2017
Portada de la revista

Está abierto el plazo para la presentación de candidaturas al premio Nicomedes García Gómez, instituido por el Ayuntamiento de Valverde del Majano con el objetivo de rendir homenaje a su hijo predilecto Nicomedes García Gómez, y para promover y poner en valor el espíritu empresarial. 

Los proyectos que pueden optar al premio, que alcanza su sexta edición, podrán presentarse hasta el próximo 10 de febrero en las oficinas municipales. 

El premio se puso en marcha en memoria de este hombre nacido en Valverde del Majano que destacó por su talante de hombre emprendedor y su empeño en desarrollar empresas en el ámbito local que llegaron a ser primeras marcas y trascendieron en el mercado exterior.

Se premiará el proyecto que mejor ejemplifique una nueva realidad de emprendimiento , acorde con los tiempos que corren, innovando e implementando nuevos modelos de producción o servicios que repercutan en el ámbito local.

El primer premio está dotado con un importe de 2.500 euros . Este importe incluye los impuestos a que hubiere lugar. Además se elaborará un vídeo corporativo para la empresa ganadora en el que se muestra su actividad y se explican los motivos por los que ha ganado el 6º Premio Nicomedes García. Asimismo está dotado con un busto de Nicomedes García en bronce. 

La entrega del premio se hará efectiva el 24 de Febrero de 2017 durante un acto que se celebrará en el Polígono Industrial Nicomedes García. El jurado se reserva la posibilidad de nominar un accésit.

El jurado está formado por el alcalde de Valverde del Majano, con voz pero sin voto; el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus María Zambrano; el director de una gran empresa de Valverde del Majano; un autónomo o Pyme de Valverde del Majano; y un representante de la empresa ganadora del último Premio Nicomedes García. 

Las bases del premio pueden descargarse del documento adjunto.


archivo   Premio Nicomedes.pdf
 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet