C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Tolerancia cero de los empresarios de la provincia ante la violencia de género
25/11/2016
Portada de la revista

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, la Federación Empresarial Segoviana (FES) quiere manifestar su máximo compromiso, en el marco del Diálogo Social, para favorecer la inserción laboral de las víctimas de violencia de género en la vida económica y social de la provincia.


FES, junto a CECALE, ayuda a sensibilizar a las empresas de Segovia y de Castilla y León de los programas públicos de inserción de las mujeres víctimas de violencia de género y de las ayudas que soportan estos proyectos para contribuir a la integración social y laboral de las mujeres que sufren violencia de género.


En opinión de la Federación, el compromiso y la implicación ante la violencia de género deben ser de toda la sociedad. Por ello, FES entiende que hay que seguir actuando de forma coordinada, para erradicar esta lacra que, lamentablemente, aún deja víctimas en la Comunidad.


Jornada en Valladolid


De acuerdo con el compromiso adquirido con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León en el marco de la subvención concedida  para financiar la realización de acciones de promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y de prevención de la violencia de género en el ámbito laboral (Resolución de 20 de junio de 2016 de la Presidenta del Consejo de Administración de la Gerencia de Servicios Sociales), CECALE ha organizado el próximo 14 de diciembre, a las 17.00 horas, en su sede en Valladolid, una jornada, bajo el título “Igualdad Laboral, la tienes que abordar”.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet