C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Nueva campaña de ayuda humanitaria a Benin con la colaboración de ACS y FES
18/11/2016
Portada de la revista

Valentín Bravo, párroco de El Espinar, presentó en el salón de actos de FES una nueva campaña de ayuda humanitaria a Benin, en la que colaboran la propia Federación y ACS dando difusión a la misma y ofreciéndose como punto de recogida de alimentos y material.


En la rueda de prensa, el impulsor de la campaña estuvo acompañado por Manuel Muñoz, presidente de ACS, y Antonio Yagüe, empresario de El Espinar.


El objetivo es enviar en febrero el duodécimo contenedor de alimentos con destino a este pequeño país africano, “uno de los más pobres del mundo”, según Bravo, de cuya distribución en destino de encarga Mensajeros de la Paz.


Los productos más necesarios son: pasta, arroz, aceite, conservas de pescado, de verduras y de legumbres, galletas, tomate… pero también cuadernos, bolígrafos, lápices y productos de aseo e higiene y de limpieza. Allí se reparte en casas de acogida de niños, a familias numerosas, hospitales y otros lugares.


A lo largo de todas las Navidades y después, la parroquia se encarga de recoger las donaciones de las empresas y de los ciudadanos a título particular en cualquier punto de la provincia, gracias a los vehículos que cede gratuitamente la empresa Martín Rodríguez.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet