C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES firma un convenio con Sanitas que contempla condiciones muy ventajosas para los socios de sus Asociaciones y Agrupaciones
07/10/2016
Portada de la revista

La Federación Empresarial Segoviana (FES) ha alcanzado un acuerdo con Sanitas, compañía especializada en la comercialización de póliza del ramo de enfermedad incluida la asistencia sanitaria,  accidentes y decesos, gracias al cual los empresarios asociados a sus Agrupaciones y Asociaciones integradas tendrán acceso a ventajas especiales en la contratación. Serás las Asociaciones las que trasladen a sus socios la información del convenio.


Concretamente, la oferta se centra en las pólizas de seguro de salud denominadas SANITAS PROFESIONALES y SANITAS PRO-PYMES, que se pondrán a disposición de los asociados en condiciones más ventajosas a las ofertadas por la compañía con carácter general a sus clientes.


Los empresarios interesados pueden consultar los términos del convenio y el alcance de la oferta en las oficinas de FES (calle Los Coches, 1) o en las de Sanitas (paseo Ezequiel González, 30).


El convenio, que es un marco de colaboración abierto a propuestas e iniciativas, también contempla la realización de jornadas informativas relacionadas con la salud y la prevención de riesgos laborales, entre otras materias de interés, así como acciones puntuales de promoción de la salud en colectivos específicos.


Tanto el secretario general de FES, José Luis de Vicente, como los responsables de Sanitas presentes en la firma, Mariano Navas y Teresa Gil, coinciden en subrayar la importancia del acuerdo y los indudables beneficios que reportará a los socios de la Federación.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet