C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Pedro Palomo subraya la necesidad de lograr “inversión, diversificación y crecimiento”
29/07/2016
Portada de la revista

En su intervención ante la Asamblea y refiriéndose a la provincia, Pedro Palomo recordó tres aspectos hacia los que la Federación está dirigiendo tanto su trabajo como sus demandas:


 Ø     Atraer inversión aprovechando las ventajas competitivas de Segovia (posición geográfica, comunicaciones, calidad de vida…)


 Ø     Promover la diversificación de la red empresarial provincial, afianzando sectores estratégicos como el sector agroalimentario o el turístico pero abriendo la vía a otros con unas enormes potencialidades como el de la logística, el sector forestal o las nuevas tecnologías.


 Ø     Y a medio y largo plazo, iniciar un proceso para que PYMES y autónomos ganen peso y tamaño como empresas para tener más posibilidades competitivas en el mercado, mediante alianzas, clusters, fusiones, etc.


El presidente de la Federación concluyó agradeciendo el compromiso y fidelidad con FES de los socios y directivos. “Cada día trabajamos para estar a la altura de vuestras expectativas y cada día estamos abiertos a mejorar en lo que consideréis necesario. Espero que lo estemos consiguiendo”.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet