C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Diputación y FES colaborarán con el fin de mejorar el desarrollo de la provincia
22/07/2016
Portada de la revista

Diputación y Federación Empresarial Segoviana han renovado el convenio de colaboración que tenían suscrito con el fin de fomentar y promocionar actuaciones en materia empresarial con el fin de mejorar el desarrollo de nuestra provincia.


El acuerdo, que tendrá una duración de dos años, ha sido firmado por el presidente de la institución provincial, Francisco Vázquez, y el presidente de la FES, Pedro Palomo, en presencia del diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez.


El convenio se concibe como un convenio marco abierto a propuestas, proyectos y acciones conjuntas que se consideren coincidentes con el objetivo general de creación y consolidación de empresas, empleo en la provincia y promoción y desarrollo del comercio en la provincia, de conformidad con los convenios específicos que a dichos efectos se suscriban, en los que se reflejará su presupuesto y se ejecutarán con cargo a recursos económicos propios disponibles de ambas Entidades.


La Diputación colaborará con la Federación Empresarial Segoviana en el impulso de la actividad emprendedora, promoviendo conjuntamente nuevas actividades generadoras de empleo.


Asímismo, la institución provincial cooperará con la FES en la programación, coordinación y difusión de actuaciones en materia empresarial, ciclos de conferencias, cursos, jornadas, etc., en la provincia de Segovia, así como con los medios y equipamiento técnico necesario y edición de material  divulgativo vinculado a los fines de este convenio.


Por su parte, la Federación Empresarial Segoviana colaborará con la Diputación en aquellos proyectos que por su naturaleza afecten al desarrollo empresarial de Segovia; mientras que trasladará a los municipios de la provincia las jornadas, cursos o conferencias que por su interés así lo considere conveniente la Diputación.


Por último, ambos organismos colaborarán en materia de suelo industrial. Así, la institución provincial ayudará a la Federación Empresarial Segoviana en las periódicas actualizaciones de la Bolsa de Suelo Industrial que elabora la FES, instando a los Ayuntamientos a facilitar los datos y coordinando la recepción de los mismos. La Federación Empresarial Segoviana, por su parte, pondrá a disposición de la Diputación la Bolsa de Suelo Industrial como documento para captar inversiones, implantación de empresas, etc.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet