C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Galardones provinciales: Entrega de los Premios FES
24/06/2016
Portada de la revista

Como en los últimos años, el Auditorio del Parador de Segovia volvió a ser el escenario elegido por FES para la celebración del Acto de Entrega de sus Premios Empresariales, un espacio que se desbordó de asistentes que quisieron acompañar, reconocer y aplaudir a los galardonados de este año.


Empresarios, autoridades, medios de comunicación y familiares y amigos de los homenajeados asistieron primero a la ceremonia de entrega, celebrada en el Auditorio, y a la cena-cóctel posterior, en el propio Parador, en un comedor diáfano abierto al jardín con unas vistas de Segovia espectaculares y decorado con elementos de imagen corporativa de FES.


Por tercer año consecutivo, FES contó con el patrocinio de Bankia, concretado en un acuerdo de colaboración, apostando por uno de los actos empresariales más multitudinarios e importantes de la provincia.


El acto, conducido por el periodista de Radio Segovia-Cadena SER y presidente de la Asociación de la Prensa de Segovia Alfredo Matesanz, comenzó con la proyección del vídeo institucional de FES, un audiovisual que repasa en imágenes, cifras y texto las labores de representación y prestación de servicios que realiza la Federación.


Inmediatamente después se inició la serie de reconocimientos. El público asistente conoció la trayectoria personal y profesional de los premiados a través de unos vídeos realizados por Radiotelevisión Castilla y León y proyectados en la pantalla del Auditorio, donde los galardonados explicaban desde sus inicios a los proyectos de futuro de sus respectivas empresas. La secuencia de entrega fue la siguiente:


 



  • Pilar Sanz, subdelegada del Gobierno en Segovia, y José Horcajo, vicepresidente de FES, entregaron a Silvia Muñoz, directora de El Campo, la Distinción de FES a la Empresa Innovadora de Segovia 2015.

  • Jaime Campos, director territorial de Bankia en Castilla y León, e Irene Herranz, secretaria del Comité Ejecutivo de la Federación, entregaron a Borja Gil y Beatriz Moreno, responsables de Cinco Sentidos Diseño y Comunicación, la Distinción de FES al Emprendedor de Segovia 2015. 

  • Santiago Aparicio, presidente de CECALE, y Luis Comyn, tesorero del Comité Ejecutivo de FES, entregaron Silverio Gilarranz, ex presidente de ASEM, la Distinción de FES al Compromiso con el Asociacionismo Empresarial 2015.

  • José Bayón, concejal de Empleo del Ayuntamiento de Segovia, y Manuel Muñoz, vicepresidente de FES, entregaron a Ismael Pérez, delegado territorial de ONCE en Castilla y León, y a Claudio Congosto, director de ONCE en Segovia, la Distinción de FES a la Responsabilidad Social 2015. 

  • Francisco Vázquez, presidente de la Diputación Provincial de Segovia, y  Agapito Sanjuán, vicepresidente de la Federación, entregaron a Francisco Martín, fundador de DOMPAL, la Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior 2015. 

  • Silvia Clemente, presidenta de las Cortes de Castilla y León, y Pedro Palomo, presidente de FES, entregó a Pedro Benito, fundador de Suministros Transcose, el Premio José María Antona al Empresario Segoviano del Año 2015 y Cecale de Oro.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet