C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Bankia firma un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Segoviana (FES)
03/06/2016
Portada de la revista

 Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Empresarial Segoviana (FES) mediante el cual la entidad colaborará en la organización y patrocinará seis actuaciones empresariales, así como la edición 2016 de la Gala de Entrega de los Premios FES, que tendrá lugar el próximo 10 de junio en el Parador de Segovia.


Este acuerdo  permitirá  asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones especialmente ventajosas. Este acuerdo cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.


Además, Bankia se compromete a patrocinar seis jornadas empresariales que organice FES entre el segundo semestre de 2016 y el primero de 2017; charlas, conferencias, seminarios o talleres de interés para el tejido productivo de la provincia de Segovia.


Todas las acciones tendrán su reflejo informativo en la revista Segovia Empresarial que edita mensualmente la Federacióny de la que distribuye 3.000 ejemplares. 


El acuerdo, suscrito en la sede de FES, incluye el ofrecimiento a los asociados de la Federación de las ventajas financieras derivadas del programa Por ser tú para microempresas y autónomos. De esta forma, estarán eximidos de pagar comisiones en todas sus cuentas y podrán acceder a financiación inmediata tanto para sus necesidades de circulante a corto plazo como para las inversiones a largo plazo.


En la firma del convenio, que se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia e instituciones con una amplia notoriedad económica y social en su zona de influencia, estuvieron presentes, el director territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos, y el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Pedro Palomo.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet