C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Cinco Sentidos, Distinción de FES al Emprendedor
20/05/2016
Portada de la revista

Borja Gil y Beatriz Moreno son los fundadores de Cinco Sentidos Diseño y Comunicación SL, empresa de capital y equipo humano 100% segoviano creada en 2010. En un principio su actividad se desarrolló en el Vivero de Empresas VICAM de Palazuelos de Eresma, hasta junio de 2012, en que se produjo el traslado al centro de la ciudad, al Paseo Ezequiel González.


“Desde nuestros inicios hemos sido conscientes de la necesidad de la búsqueda de la excelencia en el trabajo, y desmarcarse del resto para aumentar el éxito de nuestro negocio en un mercado laboral cada vez más competitivo”, aseguran. En la actualidad la parte de diseño gráfico, identidad visual corporativa, diseño editorial en todos sus formatos, packaging y labeling, y resto de piezas gráficas, suponen cerca del 80% del volumen de facturación anual de la empresa.


Beatriz y Borja trabajan con un pensamiento central: “Si a nuestros clientes les va bien, a nosotros nos irá de la misma manera, es algo recíproco”. “Si algo no ha cambiado desde nuestros inicios ha sido la premisa de no dar motivos a nuestros clientes para cambiar de proveedor. Hacer un trabajo de 10 en calidad, tiempo y precio. Así ha sido, ya que a día de hoy contamos con más de 150 clientes repartidos por toda la geografía española, su mayoría en las provincias de Segovia y Madrid, y alguno fuera de nuestras fronteras, habiendo desarrollado trabajos para clientes de Francia, Alemania, Italia y Suiza”.


“No contamos con grandes cuentas de grandes empresas multinacionales, pero tampoco las buscamos, no es nuestro mercado. Nuestro nicho de negocio son pequeñas y medianas empresas que apuestan por trabajar el diseño y la imagen de su empresa de una manera profesional, coherente y ordenada, consiguiendo así ser más fuertes frente a sus competidores”.


En cuanto a los objetivos de futuro, señalan el de “seguir aumentando nuestra cartera de clientes, nuestro tráfico de trabajos, y nuestro volumen de facturación, pero siempre sin perder de vista esos niveles de autoexigencia que nos han hecho llegar hasta aquí. Implicarnos y disfrutar de cada jornada de trabajo como si fuese la primera, ya que así, y solo así, es posible continuar la estupenda evolución de estos 6 años de andadura empresarial”.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet