C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Silverio Gilarranz, Distinción de FES al Asociacionismo Empresarial
20/05/2016
Portada de la revista

La Agrupación Segoviana de Empresa de la Madera (ASEM) nació ligada a FES, siendo una de las pioneras en la constitución de la Federación, con su primer presidente, Luis Zarzuela, a la cabeza. Silverio Gilarranz estuvo presente en esas primeras reuniones y asambleas de las que nació FES, y entró en ASEM desde el mismo momento de su creación, donde permanece al frente de la empresa CAMFESA.


 


En la Agrupación ha desempeñado diversas responsabilidades directivas, siendo su presidente desde diciembre de 1986, cuando tomó el relevo de Juan García Escorial, hasta marzo de 1999, dando paso al actual presidente, Luis Comyn.


 


Además, Silverio Gilarranz fue el representante de Castilla y León en la Confederación Española de Empresarios de la Madera (CONFEMADERA), vicepresidente y miembro del Comité Ejecutivo de FES y Plenario y miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Segovia.


 


Gilarranz es un firme defensor del asociacionismo empresarial, y resume esta larga etapa en puestos de representación “con un balance muy positivo”. “Me dio la oportunidad de conocer a mucha gente, de estar cerca de los problemas del sector. Aunque también hay momentos ingratos… Por mi responsabilidad, me tocó negociar muchos convenios, y en alguna visita a empresas tuve algún encontronazo con los sindicatos. Pero cada uno tiene su papel y yo cumplía el mío”.


 


De su paso por FES recuerda un momento especialmente difícil en el que algunas agrupaciones “cedieron hasta el 90% de su presupuesto” para que la Federación se mantuviera. “Fue una buena decisión, porque estoy convencido, como creo que cada vez lo están más empresarios, de que el individualismo no cabe, que lo más conveniente es la unidad”.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet