C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  CEOE organiza en junio en Madrid el I Congreso PRL
08/04/2016

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) celebrará la primera edición de su Congreso de Prevención de Riesgos Laborales, bajo el lema: De la Estrategia a la Acción. Súmate al Reto, los días 13 y 14 de junio, en La Casa Encendida de Madrid, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.


Este evento pretende ser un punto de encuentro para las empresas y profesionales implicados en la prevención de riesgos laborales que estén interesados en conocer las prioridades marcadas por la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020, así como buenas prácticas empresariales que sirvan de ejemplo e inspiración para afrontar con éxito los retos que plantean los continuos cambios que afectan al entorno laboral, todo ello a través de mesas redondas y conferencias sobre contenidos de máximo interés.


CEOE lleva años colaborando con la divulgación de la cultura preventiva en la sociedad en general y en las empresas en particular, guiada por un espíritu de mejora constante de la seguridad y salud en el trabajo, desarrollando acciones con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Durante 2016, CEOE está desarrollando el proyecto de Organización de actividades de sensibilización, información, divulgación y promoción de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020 en la comunidad empresarial (AI-0004/2015).


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet