C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  AIHS organiza del 12 al 24 de abril la XXIV edición de su Semana de Cocina Segoviana
07/04/2016
Portada de la revista

La Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) celebrará del 12 al 24 de abril la vigesimocuarta edición de la Semana de Cocina Segoviana con un amplio y variado programa de actividades que se puede consultar íntegro en la web www.hosteleriasegoviana.es.


 


El acto de inauguración tendrá lugar el día 12 de abril en el Pórtico Real y la cena de clausura el 24 de abril en el Parador de La Granja, durante la cual se homenajeará a los hosteleros asociados de los restaurantes José María y El Bernardino y bar La Amistad de Codorniz, en reconocimiento a su excelente labor empresarial en la hostelería segoviana. Entre medias, seis jornadas con concursos, talleres, catas….


 


Además, 21 restaurantes de la capital y de la provincia ofrecerán menús especiales a los clientes, este año con diferencias entre comidas y cenas (por la noche, menús más cortos y económicos).


 


Y separado de la Semana de Cocina pero con una estrecha vinculación, el 5 de mayo se celebrará el XVI CONCURSO NACIONAL DE JÓVENES COCINEROS en el Centro Integrado de Formación Profesional Felipe VI, en el marco del IV Congreso Regional de Turismo y Gastronomía.


 


“La provincia de Segovia está por derecho propio en el Olimpo de la gastronomía española. Y lo que pretendemos con esta Semana es seguir avanzando en el camino de la excelencia para que continúe morando allí, junto a los mejores, aprendiendo y enseñando, compartiendo, saboreando, experimentando y afianzando la raíz”, explica Julián Duque, presidente de AIHS, en la presentación de la publicación que recoge tanto el programa como los menús de los restaurantes.


 


La Semana de Cocina Segoviana es un evento consolidado, ampliamente promocionado y muy valorado tanto por segovianos como por visitantes. “Un trabajo de la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos y de todos los profesionales que cada año se vuelcan en esta iniciativa con ilusión, talento y buen gusto”.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet