C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Tándem, 21 de abril. ¿Por qué participar? EMPRESAS
07/04/2016
Portada de la revista

Tras el éxito de la primera edición, el 21 de abril de 2016 se celebrará la II Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, en el Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid. Además de un evento centrado en el empleo, Tándem también es un foro de empresas que apuesten por la innovación, la captación de talento y la cualificación de sus plantillas como fórmulas para incrementar su competitividad, productividad y posición en el mercado.


Para ello, Tándem ha programado un taller específico a las 17,30 horas, gratuito previa inscripción en la web www.tandempleo.es, sobre incentivos para la aplicación de I+D en los procesos productivos de las empresas de Segovia y prácticas de empresa UVa:



  • Presentación del servicio. Prácticas de empresa de estudiantes - Área de empleo

  • Prácticas de empresa a titulados - Fundación General de la Universidad de Valladolid. Ejemplo de buenas prácticas con la empresa SGB La Granja

  • Universidad-Empresa por la innovación: certificaciones en procesos de I+D+i  – Certificadora EQA y Parque Científico Universidad de Valladolid.


Tras el taller, y como acto de clausura, se celebrará una Mesa redonda reflexionará sobre “El futuro del empleo en Segovia” en la que participarán reconocidos empresarios de diferentes sectores y permitirá el diálogo entre ponentes y público.


 


Stands gratuitos


Además de la asistencia al taller y a la mesa redonda, las empresas pueden participar en la Feria mediante la instalación de un stand en el Ágora, lo que garantiza la visibilidad de su marca durante toda la jornada.


La organización proporciona el espacio y el mobiliario básico y la empresa podrá incorporar elementos de su imagen corporativa. El ofrecimiento de stands gratuitos se dirige prioritariamente a las empresas que en el marco de la Feria publiciten vacantes de empleo vigentes o la incorporación de estudiantes en prácticas, recogiendo solicitudes y currículos a tal efecto.


Las empresas interesadas deberán dirigir su solicitud a la dirección prensa@fessegovia.es incluyendo datos de localización de la empresa y nombre de la persona de contacto y especificando el/los puesto/s que ofertará en el marco de la Feria, con una breve descripción de las tareas asignadas, del perfil/es buscado/s y la duración del contrato/prácticas.


El número de stands es limitado, por lo que se seguirá un criterio cronológico en la adjudicación entre todas las solicitudes que cumplan los requisitos expuestos.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet