C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES quiere dar protagonismo a las empresas en la segunda edición de Tándem, Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia
12/02/2016

La nueva edición de Tándem, Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, está ya en marcha. Las instituciones y entidades organizadoras, entre las que se encuentra FES, están elaborando el programa de actividades adscritas a la Feria (que previsiblemente se celebrará a finales del mes de abril de 2016) y con el objetivo de ajustar al máximo la oferta y la demanda quieren sondear las opiniones del público a quien va dirigida la iniciativa, tanto empresas como demandantes de empleo.


En este sentido, FES desea conocer las expectativas de sus asociados y pone a disposición de los mismos la dirección prensa@fessegovia.es para que los empresarios de la provincia envíen sus sugerencias, peticiones e ideas sobre qué debería incluir Tándem en su segunda edición para que la Feria les resulte práctica, útil y atractiva.


El objetivo de Tándem, Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, es ofrecer un punto de encuentro entre quienes buscan empleo y/o prácticas y quienes pueden ofrecerlo, pero también un foro formativo para ambas partes.


En la primera edición, celebrada en abril de 2015, durante toda la jornada una gran cantidad de público recorrió los pasillos del Campus María Zambrano dela Universidadde Valladolid para participar en los diferentes talleres y ponencias y recoger, asimismo, la información sobre prácticas, formación y empleo que se ofertaba en los stands ubicados en el Ágora dela Universidad.


Empresarios, estudiantes y desempleados recibieron información práctica de cara a simplificar las políticas de recursos humanos y encontrar a profesionales o futuros profesionales de diferentes ámbitos e incrementar las posibilidades de encontrar un trabajo y adquirir competencias a la hora de incorporarse al mundo laboral, respectivamente.


Además de los cursos impartidos, los participantes tuvieron la oportunidad de dialogar e intercambiar impresiones y puntos de vista esenciales a la hora de crear acuerdos a corto y medio plazo para impulsar el crecimiento del empleo en la provincia.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet