C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Rosell y Garamendi se reunieron con Pedro Sánchez
12/02/2016

Los presidentes de CEOE y de CEPYME, Juan Rosell y Antonio Garamendi, se han reunido esta semana con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados. Tras el encuentro, los representantes empresariales han advertido de que debe cuantificarse el coste de los pactos y que sería negativo incurrir en nuevos déficits y elevar aún más el endeudamiento público.


Respecto a posibles gobiernos, Juan Rosell ha indicado que ha habido unos resultados y que a partir de ahí son los políticos los que tendrán que ver si son capaces de encontrar soluciones. En caso contrario, añadió, se seguiría con el trámite ordinario y tendría que haber nuevas elecciones.


Juan Rosell ha insistido en la necesidad de cuantificar el coste de las reformas que se acuerden para valorar si son posibles o no, porque lo preocupante para los empresarios sería un pacto que diera como resultado un déficit y un endeudamiento muy importantes. En este sentido, ha destacado que en las medidas del PSOE falta un análisis del coste de las propuestas y precisiones sobre cómo se pagaría la renta mínima vital, la ampliación del seguro de desempleo o la reducción del IVA, planteamientos con los que todos podemos estar de acuerdo.


Tanto Juan Rosell como Antonio Garamendi han manifestado el rechazo de los empresarios a las subidas de impuestos que se pudieran plantear, porque perjudicarían a la recuperación económica.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet