C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Las once agencias integradas en ASAV ponen a disposición de los segovianos el programa Viaja Facyl del Club 50 con 21 destinos nacionales e internacionales
11/02/2016
Portada de la revista

La Asociación Segoviana de Agencias de Viaje (ASAV), integrada en FES, pone a disposición de los segovianos la programación del CLUB 50 VIAJA FACYL con programas por España, costas, circuitos, cruceros, viajes por Europa y Grandes Viajes (21 destinos en total).


Los beneficiarios pueden ser todos los viajeros interesados que en el momento de la inscripción tengan los 50 años cumplidos (en el caso de parejas, es suficiente con que uno de ellos cumpla el requisito) y para contratarlos pueden dirigirse a cualquiera de las once agencias de la provincia integradas en ASAV y por tanto participantes en Viaja Facyl.


Según el presidente dela Asociación, Luis García-Patiño, “son viajes muy pensados, contrastados y supervisados por los profesionales que integramos tanto las asociaciones provinciales comola Federaciónregional” y atienden a las demandas mayoritarias de los usuarios.


“En este tramo de edades, lo que se piden son viajes sin preocupaciones, es decir, con todo resuelto e incluido, desde los traslados hasta las excursiones principales y por supuesto todas las comidas, con guías, horarios y atención durante toda la estancia”, explicó.


Patiño subrayó la ventaja de que todos los viajes tienen salidas locales, por lo que todos los viajeros de Segovia no tendrán que desplazarse a otras provincias para disfrutar de los mismos.


El programa y la edición de las guías donde se recoge toda la oferta para este año y que ya están disponibles en las agencias segovianas participantes, han contado con la colaboración dela Federación EmpresarialSegoviana (FES), Ayuntamiento de Segovia y Diputación Provincial de Segovia.


Segovia se suma así al programa que ya se ha iniciado en Burgos, Valladolid y Palencia y que en los próximos días estará disponible en todas las provincias de Castilla y León.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet