C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Pago de Carraovejas adquiere el 100% de la bodega Ossian Vides y Vinos
22/01/2016

La familia Ruiz-Aragoneses propietaria de la bodega de Ribera del Duero, Pago de Carraovejas, entró en el accionariado de la bodega segoviana en 2013.


Con la compra del porcentaje restante a Ismael Gozalo, José María Ruiz, propietario de Pago de Carraovejas y del Restaurante José María de Segovia pasa a controlar el 100% de Ossian Vides y Vinos.


La Bodega Ossian Vides y Vinos situada en el término segoviano de Nieva, una zona muy reconocida por sus inmejorables condiciones para la elaboración de verdejos de máxima calidad, se puso en marcha en el año 2005 fundada por Javier Zaccagnini e Ismael Gozalo.


En 2013 Zaccagnini vendió su parte del negocio a José María Ruiz, propietario del restaurante segoviano al que da nombre y de la bodega ribereña Pago de Carraovejas.


Los viejos viñedos prefiloxéricos de entre 100 y 200 años han dado siempre un carácter singular a los vinos de la bodega segoviana desde el inicio de su trayectoria obteniendo el reconocimiento a nivel nacional e internacional. La familia Ruiz Aragoneses, con el objetivo de mantener la filosofía de este proyecto ha cerrado esta semana la operación de compra del total de las acciones de la bodega con Ismael Gozalo, cuya proyección a futuro está enfocada en su proyecto personal “Microbio Wines” y como principal proveedor de uva de Ossian.


Ossian Vides y vinos tiene actualmente una producción de 150.000 botellas de sus verdejos Quintaluna, Ossian, Capitel, Verdling Trocken y Verdling Dulce. La bodega segoviana ha alcanzado una facturación el pasado año cercana al millón de euros y proyecta invertir en unas nuevas instalaciones con el objetivo de mejorar cualitativamente


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet