C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Casi un centenar de empresarios asiste en FES a la emisión en directo del programa “Somos Pyme” de Gestiona Radio
15/01/2016
Portada de la revista

El Salón de Actos dela Federación EmpresarialSegoviana (FES) fue ayer el escenario de la emisión en directo del programa “Somos pyme” de Gestiona Radio, a la que asistió cerca de un centenar de empresarios de la provincia.


En la primera parte del programa participaron el presidente de FES, Pedro Palomo, y el director regional de Popular en Segovia, Salamanca y Ávila, Joaquín Caamaño. En su intervención, el presidente de FES hizo balance del pasado ejercicio tanto en crecimiento como en empleo y se mostró moderadamente optimista respecto a 2016, si bien se refirió a la necesidad de que el panorama político actual derive en un marco de estabilidad, que es lo que requieren las empresas para desarrollarse, para crecer y para crear puestos de trabajo.


En cuanto a la radiografía productiva de la provincia, Pedro Palomo hizo hincapié en el potente sector turístico y en la pujanza de la agroindustria, aunque reconoció que una asignatura pendiente es una mayor presencia del sector industrial y, en general, una mayor diversificación del tejido económico de Segovia.


Por su parte, Caamaño aseguró que el flujo de crédito a las empresas ha crecido y que en paralelo también ha crecido el número de proyectos que buscan financiación, muchos de los cuales se convertirán en nuevas empresas.


En la segunda parte, tanto la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, como el concejal de Empleo e Innovación, José Bayón, resaltaron el objetivo de atraer empresas a Segovia aprovechando la ubicación estratégica, las buenas comunicaciones, la calidad de vida y la cualificación de los futuros trabajadores, aspectos que protagonizaron la jornada Segovia, destino de inversión organizada por FES en CEOE y a la que se refirieron todos los intervinientes.


Somos Pyme es un road show radiofónico puesto en marcha por Cepyme y el grupo Gestiona Radio para impulsar y dinamizar el tejido empresarial y económico en distintas ciudades. El programa está dirigido por Rubén Gil


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet