C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  AMES analiza durante su Asamblea la mejora registrada en las actividades del Sector Metal y reafirma su objetivo de fortalecer la Agrupación con más socios
18/12/2015
Portada de la revista

Esta semana se ha celebrado Asamblea General de la Agrupación Metalúrgica Empresarial Segoviana (AMES), durante la cual tanto el presidente como el gerente, Agapito Sanjuán y José Luis de Vicente, analizaron ante y con los asociados la situación del sector y de la economía en general durante el último ejercicio, así como la fortaleza dela Agrupación, una de las de mayor peso de toda la provincia.


Actualmente AMES cuenta con una base social cercana a los 400 asociados, y el objetivo para los próximos años es incrementar la afiliación. “El reto es quela Agrupaciónsea cada vez más fuerte, que cada vez esté más unida, y en ese sentido os hacemos un llamamiento en esta Asamblea para que seáis activos, participativos, y que entre todos consigamos que esa labor de representación tenga cada vez más frutos. Hemos conseguido logros importantes cuando hemos idos juntos y hemos sido fuertes. Creo que es una línea que hay que continuar y hacer crecer”, explicó De Vicente.


Hay que recordar que AMES se integra en CONFEMETAL, que es una de las grandes asociaciones empresariales de España, con un muy notable peso en CEOE y en el mundo económico.


En su intervención, el presidente manifestó que los datos del presente año confirman una mejoría del Sector y de prácticamente todas las ramas de actividad adscritas al mismo. En producción, el incremento acumulado hasta septiembre ha sido del 5,5%, (en 2014 la subida fue mucho menor, del 2,3%) y en cifra de negocio la subida, a nivel nacional, alcanza el 8,6%.


En cuanto al Índice de Entrada de Pedidos dela Industriadel Metal, que mide la evolución de la demanda futura, subió en septiembre un 4,2 %, con lo que acumula un incremento del 11,2 % en los primeros nueve meses del ejercicio. Según las ramas de actividad, la evolución de la entrada de pedidos es positiva para todas ellas.


La Asamblea renovó la confianza en Agapito Sanjuán, que fue reelegido presidente.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet