C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES muestra su satisfacción por la adjudicación del desdoblamiento de la SG-20
13/11/2015
Portada de la revista

La adjudicación por parte del Ministerio de Fomento de las obras de desdoblamiento de la carretera de circunvalación SG-20 es para la Federación Empresarial Segoviana (FES) una buena noticia y confía en que los trabajos se inicien cuanto antes, una vez realizados los trámites administrativos necesarios.


El desdoblamiento dela SG-20 es una antigua reivindicación de FES, que ha incluido esta demanda en todos los documentos de propuestas que a lo largo de las sucesivas convocatorias electorales se han entregado a las formaciones políticas.


En dichos documentos, junto a la conversión en autovía, se reclama el cierre de la misma para convertirla en una verdadera circunvalación, acometiendo la intersección entre las carreteras autonómicas CL-605 y CL-601.


Además de dar respuesta a flujos importantes de vehículos, el desdoblamiento contribuirá sin duda a reducir la siniestralidad en esta vía, donde se han producido numerosos accidentes, algunos muy graves.


Por ello, FES se felicita por esta adjudicación y por un nuevo avance en las comunicaciones terrestres de la provincia, que constituyen una de las potencialidades de Segovia para el desarrollo económico.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet