C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES colabora con Cruz Roja en la edición de su Calendario Solidario
30/10/2015
Portada de la revista

Dentro de la estrecha colaboración que mantienen ambas entidades desde hace años, la Federación Empresarial Segoviana (FES) ha comprometido su apoyo a la iniciativa Soy Solidario que pone en marcha Cruz Roja Española en Segovia, institución humanitaria, de carácter voluntario, de interés público y arraigada en la sociedad, en colaboración conla Fundación La Caixa.


El proyecto tiene como fin crear un calendario para el año 2016 para recaudar fondos que serán donados a la institución humanitaria para el desarrollo de sus proyectos en la provincia de Segovia. La Fundación la Caixa colabora mediante una cuenta solidaria en las oficinas de CaixaBank en Segovia, donde haciendo el ingreso de un importe mínimo de 3 euros (precio establecido para la venta del calendario), cualquier persona podrá obtener un ejemplar del mismo. En la cuenta también se podrán hacer donaciones que serán destinadas a Cruz Roja Española en Segovia para el fin de la iniciativa.


Segomedios Publicidad, como impulsor de la idea, se encargará de la producción del calendario ilustrado. Todas las personas que han trabajado en este proyecto (ilustradores, diseñadores, asociaciones, etc.) lo han hecho de manera altruista.


Colaboran en la difusión de la iniciativa Hipermercado Eroski, Castilla y León Televisión, El Adelantado de Segovia, Radio Segovia, El Norte de Castilla y la Federación Empresarial Segoviana, que también lo hace en la distribución del mismo.


Se podrá adquirir el calendario en: Oficinas de Cruz Roja en la provincia de Segovia, Oficinas de La Caixa y en la propia FES. Además, se realizarán carteles y folletos para distribuir en los puntos de colaboración. Hipermercado Eroski se encargará de distribuir folletos informando de la iniciativa y los puntos donde pueden adquirirse los calendarios.


Las aportaciones, una vez descontados los gastos de producción y envío, irán destinadas a los programas que Cruz Roja desarrolla en Segovia y en cuyo marco se atendió a cerca de 20.000 personas en el año 2014.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet