C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES y Óptima organizaron una nueva jornada centrada en la planificación de la sucesión en las empresas
23/10/2015
Portada de la revista

El departamento de Innovación de la Federación Empresarial Segoviana (FES Innova) y la empresa Optima Financial Planners volvieron a colaborar en la programación de una nueva sesión informativa sobre la sucesión empresarial.


El ponente, César Navarro, abordó cuestiones fundamentales como los tipos de bienes susceptibles de donar o heredar, la fiscalidad de la donación y de la herencia según la tipología de bienes o los sujetos pasivos obligados al pago de impuestos según la tipología de bienes.


Además, explicó con detalle las diferencias entre herencia y donación y los tipos de sucesión, ilustrando con supuestos frecuentes. ¿Sabe quién va a recibir su patrimonio y en qué condiciones? ¿Ha realizado su testamento con un asesoramiento adecuado? ¿Ha pensado en hacer donaciones en vida? ¿Conoce las normativas y bonificaciones de Castilla y León? ¿Sabe cómo controlar la sucesión de su empresa para evitar problemas?


A estas y otras preguntas respondió el ponente ante una veintena de empresarios, acentuando la importancia de contar con un plan financiero para ordenar el relevo en las empresas.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet