C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Los empresarios del Polígono de Hontoria se unen para celebrar un rastro de stock el 17 de octubre
15/10/2015
Portada de la revista

La Asociación Área Empresarial “La Estación de Hontoria” ha organizado la primera edición de “MercaHontoria”, un rastro de stock y outlet que se celebrará por las calles del Polígono. Los empresarios se han unido para llevar a cabo esta iniciativa y acercar a los segovianos la actividad que existe en esta zona industrial. Las empresas sacarán a la calle, a las puertas de sus negocios, artículos en venta con precios exclusivos y rebajados. 


El evento tendrá lugar el sábado 17 de octubre, de 10:30 h a 14:30 h. La idea es que todos los que se se acerquen, “callejeen” por el Polígono y puedan descubrir la infinidad de productos que se expondrán: vehículos, herramientas, muebles de jardín, azulejos, productos de decoración, equipos de sonido, cabinas de hidromasaje, etc.


La jornada también pretende tener un ambiente festivo. Por ello, cuando finalice el rastro, a partir de las 14:30 h, se celebrará una paella popular en la Avenida de Hontorria, a la altura del Arroyo Vadillo, donde se podrá disfrutar de zona Wifi gratuita.


Los empresarios pretenden que MercaHontoria se convierta en una cita en el calendario de los segovianos, para darlo continuidad. Además, tienencomoobjetivo conseguir fidelizar a los ciudadanos para convertir al Polígono de Hontoria en lugar de referencia a la hora de realizar compras



 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet