C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  La Asociación Segoviana de Agencias de Viaje trabaja junto a la Federación regional en el Programa Club 50
09/10/2015
Portada de la revista

La Federación Castellanoleonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje (FECLAV),  en la que se integra la Asociación Segoviana de Agencias de Viaje (ASAV) está trabajando ya en el programa CLUB 50 Castilla y León 2016, que será la consolidación de un proyecto de gran éxito en varias provincias como Burgos, Palencia, Valladolid y León y que para el año próximo acogerá y ofrecerá producto en común a las 9 provincias de la comunidad, ofreciendo una alternativa ideal para los castellano leoneses mayores de 50 años.


Asimismo, FECLAV está cerrando un convenio con todas las Diputaciones de Castilla y León para promover un proyecto pionero en España que permita a los castellano leoneses conocer con rutas de un día el patrimonio histórico artístico y costumbres de cada una de las provincias.


Al menos 6 provincias ya se han comprometido en el proyecto que verá la luz desde enero 2016 y se presentará oficialmente en INTUR.


Con este proyecto FECLAV pretende comprometerse seriamente, junto a las instituciones provinciales/regionales pertinentes, en el impulso del turismo no sólo emisor sino también receptivo así como generar actividad empresarial en todas las provincias


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet