C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Constituido el Consejo del Diálogo Social de la ciudad de Segovia con la participación de FES
02/10/2015
Portada de la revista

“Es un día muy importante para Segovia”. Con estas palabras se refirió el presidente de FES, Pedro Palomo, a la constitución del Consejo del Diálogo Social que se rubricó el 28 de septiembre en la Casa Consistorial y en el que están integrados, además de la Federación, el propio Ayuntamiento de Segovia y los sindicatos UGT y CCOO.


Se trata de un foro estable de encuentro y participación institucional en el que se planteará todo aquello que favorezca el fomento del empleo y la actividad económica.


Tanto el presidente como el secretario general de FES coincidieron en señalar que “la concertación, el diálogo, el consenso, han contribuido a proporcionar paz social por cuanto empresarios y trabajadores han participado activamente en los asuntos que les afectan muy directamente, aportando su conocimiento de la realidad y esa “visión a pie de calle” que en ocasiones olvidan las grandes políticas. El Diálogo Social ha servido para impulsar la economía en épocas de bonanza y para sujetar el edificio en etapas como la que afortunadamente estamos dejando atrás, de sangría de empleos y empresas”.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet