C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  FES ofrece a sus asociados los certificados de inglés de negocios de Cambridge English
25/09/2015
Portada de la revista

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación lingüística dela Universidadde Cambridge, y la Federación Empresarial Segoviana (FES) han firmado un convenio de colaboración que permitirá a las empresas asociadas acceder a los exámenes de inglés comercial de la institución británica.


Los socios de FES y sus Asociaciones y Agrupaciones integradas podrán realizar exámenes para obtener los Certificados de Lengua Inglesa BEC (Business English Certificate) en sus tres niveles: Cambridge English Business: Preliminary (B1), Vantage (B2) y Higher (C1), además de otros certificados dela Universidadde Cambridge que puedan ser demandados. Logos Formación, centro preparador y examinador de Cambridge English en Segovia, será el encargado de ofrecer el material y apoyo didáctico necesario para ofrecer un alto nivel de calidad educativa destinada a la consecución de estos certificados.


En el acto de la firma han participado Pedro Palomo, presidente de la Federación; Robin Gravina, Head of Development de Cambridge English en España y Portugal;  Jesús González, Development Support Manager, Castilla y León; y Ángel Luis de Andrés, Director de Logos Formación.


Para Robin Gravina, “en un momento en el que el éxito empresarial depende en gran medida de la capacidad de superar las fronteras nacionales, el dominio del inglés es más necesario que nunca. Una de las misiones de Cambridge English es ayudar al desarrollo económico de la sociedad, por lo que este convenio cobra una importancia especial para nosotros”.


Por su parte, el presidente de FES ha subrayado la oportunidad de este acuerdo, que ofrece a los empresarios asociados la posibilidad de certificar su nivel de inglés de la mano de una institución conocida y reconocida internacionalmente, agradeciendo en este sentido la colaboración de Logos Formación.


El acuerdo se inspira en la importancia creciente del conocimiento de las lenguas en general, y de la lengua inglesa en particular, en una Europa multicultural. Así como en la necesidad de certificar el nivel de este idioma de la mano de instituciones con alcance mundial. El principal objetivo del mismo es orientar las actividades formativas en idiomas a la consecución de un título oficial independiente, de gran prestigio y reconocimiento.


Más de 5 millones de personas realizan cada año los certificados de Cambridge English Language Assessment, departamento dela Universidadde Cambridge, en 135 países y son reconocidos por más de 20.000 departamentos gubernamentales, universidades y empleadores en todo el mundo.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet