C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  La Concejalía de Empleo crea SegoviActiva, un nuevo canal de comunicación con el ciudadano
18/09/2015

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación pone en marcha su nueva web www.segoviactiva.es con el objetivo de establecer un nuevo canal de comunicación con el ciudadano, facilitando información y acceso a los servicios 24X7X365. Es una web dinámica y funcional, estructurada en tres áreas principales: Desarrollo Económico, Empleo e Innovación.


A través del primer eje, desarrollo económico se informa sobre los servicios y diferentes actuaciones que se están llevando a cabo. El eje de empleo facilita los servicios relacionados con la búsqueda de un puesto de trabajo, la formación y las diferentes acciones enmarcadas dentro del proyecto Europe Direct. Y en el eje de innovación se informa de las diferentes actuaciones de la  participación del Ayuntamiento como miembro en RECI (Red de Ciudades Inteligentes) y como socio en APTE (Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España). Así como enlaces de interés a los diferentes recursos de innovación y financiación entre otros.


En cuanto a sus características, la web es responsive (total adaptabilidad a dispositivos móviles), fácil de navegar y tiene un diseño sencillo y accesible para todos los usuarios.


En ella se presenta la marca e imagen de SegoviActiva integrada dentro dela Concejalíade Desarrollo Económico, Empleo e Innovación. Con ella se pretende impulsar las políticas de promoción económica del Ayuntamiento de Segovia.


La misión de SegoviActiva es impulsar el desarrollo económico de Segovia, apoyando a la iniciativa emprendedora, a la empresa, al empleo para generar riqueza y bienestar social en el municipio.


Para la creación del símbolo se ha hecho una síntesis máxima de la idea de ACTIVAR y de IMPULSAR. Se ha creado un ángulo “hacia arriba”, grafismo que sirve a la vez parala Afinal de “Segovia” yla Ainicial de “Activa”. Es un símbolo sencillo y muy potente visualmente.


En definitiva, SegoviActiva refleja los valores y la visión del Ayuntamiento y su Concejalía, activar y dinamizar una Segovia de futuro, una Segovia de oportunidades.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet