C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Joaquín Arozamena y Albert Concepción, el día 24 de septiembre en FES
11/09/2015
Portada de la revista

El departamento de Innovación y Comunicación de la Federación Empresarial Segoviana (FES Innova) y la agencia Docor Comunicación han programado para el jueves día 24 de septiembre a partir de las 19 horas en el Salón de Actos de FES (Fernández Ladreda, 35) la jornada “10 consejos para vender más en el mercado español: cómo puede ayudarnos la comunicación”.


La duración aproximada será de 90 minutos y la entrada gratuita hasta completar el aforo. Imprescindible reserva de plaza en el correo prensa@fessegovia.es.


El objetivo de la jornada es aportar a los empresarios de la provincia conocimientos básicos en comunicación que les sean útiles en su actividad empresarial, haciendo especial hincapié en la conveniencia de establecer estrategias que apoyen su expansión nacional e internacional.


 

























PROGRAMA



Pedro Palomo, Presidente de FES


Bienvenida


 



Introducción a la Jornada



Joaquín Arozamena, Periodista


Comunicar para vender



Charla del popular periodista sobre la importancia de la   comunicación en el actual entorno empresarial. Con ejemplos, anécdotas y   recomendaciones.



Albert Concepción, experto en comunicación empresarial


Cómo conquistar Madrid: de Fernán García (*) a las redes   sociales



Charla sobre diferentes estrategias de comunicación   encaminadas a que nuestras empresas sean reconocidas en los mercados   españoles.



Coloquio


Respuestas a preguntas de los asistentes



Participación de los asistentes.



 


* Cuando el rey Alfonso VI se propuso la conquista de Madrid, llamó a las milicias concejiles y las de Segovia, mandadas por los capitanes Fernán García dela Torrey Día Sanz de Quesada, llegaron tarde al campamento. Pidieron alojamiento pero el rey, disgustado por la tardanza, les respondió que se alojaran en Madrid. Los segovianos tomaron aquello como una orden, asaltaron las murallas y ellos solos conquistaron la ciudad, enviando a decir al Rey que viniese a aposentarse a Madrid, donde ellos ya tenían aposento. Leyenda de la conquista de Madrid por los segovianos


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet