C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  ACS pide al Ayuntamiento que la regulación de la carga y descarga haga compatibles los usos turístico, residencial y comercial en el recinto amurallado
17/07/2015

La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) pide al Ayuntamiento de Segovia que cualquier modificación que plantee del actual horario de carga y descarga en el recinto amurallado  garantice la compatibilidad de los usos turístico, comercial y residencial.


En este sentido, las recientes declaraciones de la alcaldesa, Clara Luquero, asegurando que es “inevitable” adelantar el horario, no apuntan a ello, sino a favorecer el uso turístico dificultado enormemente el comercial. No es razonable que se imponga ampliar el horario de trabajo en los comercios, ya muy extenso, o que se les dificulte el abastecimiento que permite su normal actividad, como ocurría en tiempos pasados.


ACS recuerda que el sector comercio, y más concretamente el que se ubica en el casco antiguo, es al igual que el turismo uno de los motores económicos de la ciudad, que genera riqueza y empleo y al que no se le puede relegar a un segundo plano en esta materia.


La Agrupación, que está a la espera de ser convocada a una reunión sobre este asunto, tampoco entiende que se manifieste una postura tan rígida antes de abordar el asunto con los afectados e implicados, lo que condena la reunión a la categoría de meramente informativa sin posibilidad de llegar a más acuerdo que acatar la decisión municipal.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet