C/ Los Coches, 1
T 921 43 22 12 - 921 43 20 01
Fax: 921 44 07 18
  Inicio Contáctanos Hágase socio Boletín  
 Está en: Inicio  >>  Noticias Tamaño del texto: A++ A+ A 
 
Noticias  Volver
 
 
 
listado  Premios FES: La Prudencia, Antonio Yagüe, Cáritas de Segovia, Naturpellet, Track 13 y Onésimo Migueláñez
26/06/2015
Portada de la revista

El acto, conducido por el periodista de Radio Segovia-Cadena SER y presidente dela Asociacióndela Prensade Segovia Alfredo Matesanz, comenzó con la proyección del vídeo institucional de FES, un audiovisual producido por la empresa segoviana Asocine que repasa en imágenes, cifras y texto las labores de representación y prestación de servicios que realizala Federación.


Inmediatamente después se inició la serie de reconocimientos. El público asistente conoció la trayectoria personal y profesional de los premiados a través de unos vídeos realizados por Radio Televisión Castilla y León y proyectados en la pantallas instalada en el Auditorio para la ocasión, donde los galardonados explicaban desde sus inicios a los proyectos de futuro de sus respectivas empresas.


Este año, además del premiado y de las autoridades subieron al escenario directivos de FES para completar el acto de entrega, cuya secuencia fue la siguiente:


- Pilar Sanz, subdelegada del Gobierno en Segovia, y José Horcajo, vicepresidente de FES, entregaron a Juan Antonio Tapia, consejero delegado de Naturpellet, la Distinción de FES a la Empresa Innovadorade Segovia 2014.


- Jaime Campos, director territorial de Bankia en Castilla y León, y Manuel Muñoz, vicepresidente dela Federación, entregaron a José Antonio Muñoz, gerente de Tracka 13, la Distinción de FES al Emprendedor de Segovia 2014.


- Maribel de Miguel, viuda de José María Antona, y Agapito Sanjuán, vicepresidente de FES, entregaron al gran Antonio Yagüe, ex presidente de CEAT-Segovia, la Distinción de FES al Compromiso con el Asociacionismo Empresarial 2014.


- José Luis de Vicente, secretario general de FES, y Luis García-Patiño, presidente dela Agrupaciónde Actividades Varias, entregaron a Onésimo Migueláñez, fundador de Migueláñez S.A., la Distinción de FES al Segoviano de Mayor Proyección Empresarial en el Exterior 2014.


- Francisco Vázquez, presidente dela DiputaciónProvincialde Segovia, e Irene Herranz, secretaria del Comité Ejecutivo de la Federación, entregaron a Rosario Díez, directora de Cáritas Diocesana de Segovia, la Distinción de FES a la Responsabilidad Social 2014.


- Silvia Clemente, presidenta de las Cortes de Castilla y León, y Pedro Palomo, presidente de FES, entregó a Felipe Benito, en representación de La Prudencia, el Premio José María Antona al Empresario Segoviano del Año 2014 y Cecale de Oro.


 
 
ACCESO PARA SOCIOS
    
    
acceso
 
  catalogo Actividad Investigacion  
  gestionandote.com  
  via emprende  
  publicidad  
Logo CEOE Logo CEPYME Logo CECALE
 
ACS AELEH AIHS
AINATSE IGP Chorizo de Cantimpalos
 
 © Federación Empresarial Segoviana Contacto l Hagase socio l Revista
Aviso legal l Mapa Web l Accesibilidad
w3c
 Diseño Globales Internet